Una vidente afirma que J Balvin intentará suicidarse

Esta mujer detalla que Jennifer López no se casará con Alex Rodríguez, por culpa de una infidelidad.
Una vidente afirma que J Balvin intentará suicidarse

Una vidente afirma que J Balvin intentará suicidarse

Por: Redacción / Web -

Una vidente colombiana llamada Deseret Tavares ha causado revuelo en varios medios, al afirmar que el cantante J Blavin podría intentar suicidarse el próximo año. Además, ha dado otras polémicas predicciones de otros famosos que no han pasado desapercibidas.

LEA TAMBIÉN: Ricky Martin presume su bulto en redes sociales

Según Tavares, el artista viene combatiendo la depresión desde hace mucho tiempo y lo hace muy bien, sin embargo, un duro golpe provocado por la muerte de un familiar lo hará recaer de una manera trágica.

"Las cartas le mostraron mucha depresión al rededor de él, vi que el año entrante él va a tener una pérdida de un hombre muy cercano a él y le va a dar muy fuerte y el corre un riesgo muy feo en términos de la depresión que tome un paso un poquito más grave, él puede tener hasta un intento de suicidio", dijo la clarividente.

Por otro lado, señaló que Jennifer Lopez no llegará al altar y que si llega a pasar, la relación entre la cantante y Alex Rodríguez terminará pronto pues él será infiel.

Deseret dijo que el actor Manuel 'El loco' Valdés "partirá pronto", la salud de Vicente Fernández, José Luis 'El Puma' y Diego Armando Maradona se complicarán mucho más en el 2020.

Por último, adelantó que la reconciliación entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía sucederá de una manera u otra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.