'Vamos, Arriba Panamá', el nuevo coro salsero contra el coronavirus

Luis 'Cholo' Bernal creó este tema muy inspirador y varios artistas del patio le pusieron su sazón- Su canción se enfoca en dar un mensaje de esperanza y le rinde un homenaje a los médicos y enfermeras de Panamá.
'Vamos, Arriba Panamá', el nuevo coro salsero contra el coronavirus

'Vamos, Arriba Panamá', el nuevo coro salsero contra el coronavirus

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El trovador Luis "Cholo" Bernal junto a otro grupo de famosos lanzaron el tema "Vamos, Arriba Panamá", un sencillo enfocado en dar un mensaje positivo en medio de esta pandemia y que busca contribuir a la campaña mundial contra el Covid19.

REGÍSTRATE AQUÍ

Este sencillo que ya tiene video, es una colaboración de la Asamblea Nacional a través de la Dirección de Cultura y Deporte con sus cantantes y músicos, Arcadio Molinar, Russo Villarreal, Alexander González, Clement Jhon, más el aporte de Gabino Pampini y de los músicos colombianos Ernesto "Kakun" Guerra, Nidio Figueroa y Jhon Jairo Betancur.

"Me siento  muy contento por haber creado este tema, pues envía un mensaje único a todos aquellos que están en sus casas y que deben salir a trabar o deben enfrentar diaramente a este enemigo silencioso que se mueve en las calles", relató Bernal.

Según Gabino Pampini, la pandemia lo atrapó en suelo panameño, sin embargo, fue lo mejor que le pudo pasar pues encontró una manera de expresar su sentir de todo lo que pasa metiéndole la sazón a esta llamativa canción.

 

Además de ser un tema que se puede bailar, la idea principal es que las personas tomen conciencia y vean que lo que está sucediendo con este virus no es relajo.

"A los jóvenes les dedicó cada frase que se dice, pues hay muchas personas que no están haciendo caso y ya no se puede actuar así. Oigan la letra, analicen lo que pasa y verán que todo es por el bien de cada uno y de sus familias que los esperan en casa", afirmó Ruso Villarreal.

Durante esta entrevista ellos relataron que el sencillo ha tenido buena aceptación en las redes sociales y lo que les gustaría es que trascendiera a más países para que todos lo pudieran disfrutar y salir del estrés por estar encerrados en sus casas. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.