Verónica Castro se retira por escándalo amoroso con otra mujer

Ella señaló que la vida le ha cambiado mucho, pero que no puede "con la agresión y el escarnio".
Verónica Castro se retira por escándalo amoroso con otra mujer

Verónica Castro se retira por escándalo amoroso con otra mujer

Por: Redacción / Web -

La actriz mexicana Verónica Castro no soportó más los comentarios sobre su vida privada y anunció su retiro tras una carrera de 53 años, según la artista agotada de tanto mal que le ha generado  la confesión de la conductora Yolanda Andrade, quien reveló que hace 20 años se casó con ella.

LEA TAMBIÉN: Magnético sigue en Comando Tiburón

Castro publicó en redes sociales un video de la canción "Alguna vez", de su hijo Cristian Castro y que aparece en el disco "Mi vida sin tu amor", publicado en 1999, para despedirse.

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento de este público infinito, que me merece tanto respeto y que me ha dado tanto que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós", apuntó en un mensaje en Instagram.

Verónica señaló que la vida le ha cambiado mucho, pero que no puede "con la agresión y el escarnio". "Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz", añadió.

Lo que ha desatado este retiro, fueron las declaraciones de la presentadora Yolanda Andrade, de 47 años. Ella afirmó públicamente esta semana que se casó hace unos 20 años con Castro, de 66 años, "de manera simbólica" y aseguró que tenía pruebas de ello y que no decía "ninguna mentira", lo que generó un choque entre ambas.

Castro, actriz de famosas telenovelas y culebrones, debutó en los escenarios en 1964 y protagonizó las producciones "Los ricos también lloran" (1979), "El derecho de nacer" (1982), "Rosa salvaje" (1987) y "Pueblo chico, infierno grande" (1997), entre muchas otras, que además de ser un éxito en México lo fueron en el extranjero.

También se desempeñó como presentadora de programas nocturnos en la televisión mexicana y recientemente partición en la serie "La casa de las Flores" en Netflix.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.