Viajarán en buscas de sueños

Se preparan para ir a Medellín en noviembre.
Viajarán en buscas de sueños

Viajarán en buscas de sueños

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Una llamada telefónica cargada de oportunidades, hará que la agrupación panameña Afrodisíaco viaje hasta Medellín, Colombia, para representar a Panamá y dar a conocer su potencial en la música.

Según Tatiana Ríos, una de la vocalista de la agrupación, la participación es muy buena opción, pues allá tendrán la oportunidad de conocer varios músicos y que otros mercados visualicen su música.

Explicó que es un evento musical que reúne promotores, artistas y “manager”, para intercambiar oportunidades de trabajo artístico.

Ellos fueron seleccionados por el jurado Circulart para los “Showcases”, que son espacios de medias horas donde las bandas seleccionadas presentan su música.

Esta será una oportunidad para la agrupación panameña, ya que serán vistos entre tantos músicos. El contacto se dio por medio de su disquera.

Tatiana dijo que la noticia es reciente por lo que no tiene muchos detalles. Pero desde ya se preparan para viajar a dicho lugar, ya que esto será del 7 hasta el domingo 10 de noviembre 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.