Víctima de malhechores en Gorgona

Dos tipos con arma blanca (machete) les robaron dinero, celulares, entre otras pertenencias.
Víctima de malhechores en Gorgona

Víctima de malhechores en Gorgona

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La que pasó un trágico episodio, el fin de semana, fue la expresentadora de televisión Yaneth Dayz. Resulta que la chica decidió ir, junto a unas amistades, a playa Gorgona para acampar, hasta ahí todo bien.

Pero, luego de compartir varios minutos y de haber cenado, llegaron dos tipos, y con arma blanca (machete) les robaron dinero, celulares, entre otras pertenencias.

Según Yaneth, los amigos que la acompañaban trataron de calmar la situación, ya que uno de los atacantes quería abusar de ella, pero al escuchar la presencia de otras personas huyeron entre la oscuridad.

Una vez pasó la situación, se dirigieron a las autoridades para interponer la denuncia, y fue allí donde les informaron que este es uno de los motivos por el cual desalojan a las personas de la playa a las cinco de la tarde, ya que se han suscitado casos de violación. “Fuimos al Ministerio Público de Chame a colocar la denuncia”, resaltó la expresentadora.

Agregó que ya está más calmada y lo único que quería hacer era pasar un buen fin de semana relajada entre amistades.

Por otra parte, en cuanto a la política, contó que se retiró de su postulación como candidata a suplente de un representante en el Corregimiento de Mateo Iturralde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.