Video de revelación de sexo, #1 en tendencia

Video de revelación de sexo, #1 en tendencia

Video de revelación de sexo, #1 en tendencia

Por: Marlene González [email protected] -

Abraham Pino y Eliza Ibeth están muy feliz y agradecido con sus seguidores, porque en tan solo dos de compartir el video de la revelación de sexo, festejo que hicieron el pasado 16 de abril, el mismo es tendencia en YouTube, con más de 700 mil vistas, al cierre de esta nota.

El youtuber expresó que editar el video fue toda una odisea, lo tuvo que hacer dos veces, y pasó por algunas complicaciones, pero ver la cantidad de reproducciones que tiene y los comentarios que le han dejado tanto a él como a su pareja, Eliza, lo hacen ver que su esfuerzo por darle un video de calidad a sus seguidores vale la pena en cada minuto.

Añadió que fue un momento superespecial el que vivieron al conocer el sexo de su bebé que, como muchos saben y vieron en el video, es una niña. “Gracias por acompañarnos en esta etapa tan importante para nosotros”, detalló Abraham.

La pareja seguirá compartiendo con sus seguidores, a quienes les permitirán más adelante darles opciones de nombres para su princesa, según expresaron en sus redes sociales, y es que desde ya los cibernautas le están dejando nombres, algunos lo han creado de la combinación de los nombres de Abraham y Eliza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.