Viene con música nueva

Viene con música nueva

Viene con música nueva

Por: Marlene González [email protected] -

Un artista panameño que está trabajando en silencio para sorprender a sus seguidores es Jav Jurado, quien ha dejado ver en sus historias de Instagram las grandes personalidades de la música con quienes se codea.

La que más a causó curiosidad entre sus seguidores fue la que compartió junto a Farruko, en la que solo expresó en el pie de foto “admiración y respeto”, algunos se preguntan si viene una colaboración entre ambos, ya que también se ha visto fotos del panameño en los estudios de grabación de Carbon Fiber Music, sello disquero del puertorriqueño, en donde además aparece el productor Rike Music.

De estos encuentros con Rike Music y Farruko dentro de su estudio de grabación el intérprete de “Desde ayer”, no ha dicho ni esta boca es mía, por lo que sus seguidores especulan que se viene con algo fuerte.

Como ya conocen a Jav, cuando se trata de trabajo no hay quien lo detenga, y no solo con Farruko ha estado en conversaciones, se ha dejado ver en redes con Dav Julca, productor panameño radicado en Miami y ganador de un premio Latin Grammy a mejor canción tropical de la mano de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

Contactamos a Jav Jurado para que nos adelantara un poco del trabajo que realiza en Miami, y afirmó que lo único que puede decir es que viene pronto con música nueva que de seguro será del agradado del público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.