Viene la boda de Gaby Garrido y Patrick Vollert

Patrick Vollert le pidió matrimonio a Gaby Garrido en medio del Lago Kawaguchiko.
Viene la boda de Gaby Garrido y Patrick Vollert

Viene la boda de Gaby Garrido y Patrick Vollert

Por: Marlene González -

"Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo", fueron parte de las palabras que dejó Gaby Garrido en su cuenta de Instagram para revelarle a sus seguidores que se casa con su novio Patrick Vollert.

Según reveló Vollert, la propuesta fue tal cual la había querido hacer: "los dos solos, en medio del Lago Kawaguchiko con la vista al Mt. Fuji. Llenos de tranquilidad y paz". Ambos compartieron en sus redes un video que armaron de los momentos y lugares que han recorrido y vivido juntos. "Les quiero compartir una noticia: Me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de vida! No puedo estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de cómo y con quién quiero pasar el resto de mi vida!", detalló Patrick en su cuenta de Instagram.

Gaby Garrido y Patrick Vollert iniciaron su romance en las grabaciones de la película "Donaire y Esplendor", y aunque muchos apostaban a que el romance durará muy poco, ahora la pareja está lista para consolidar su relación.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.