¿Viene Paquita a Panamá? Daddy Yankee la invitó a su 'tour' final

El cantante anunció su retiro de la música y se despedirá de sus fans con una gira a la que asistirán varios invitados especiales
¿Viene Paquita a Panamá? Daddy Yankee la invitó a su 'tour' final

¿Viene Paquita a Panamá? Daddy Yankee la invitó a su 'tour' final

Por: Redacción / Web -

Los seguidores de Daddy Yankee está que saltan en un pie y en Panamá muchos podrían hasta cantar la frase "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho", esto debido a que el puertorriqueño ha decidio invitarla a ella, así como otros famosos a su gira de despedida.

LEE TAMBIÉN: Artista la regó al decir que 'Chente' no pudo ir a recibir su Grammy

Fue la misma Paquita quien afirmó en el programa De primera mano que su representante, Paco Torres, recibió una invitación de parte del equipo de Daddy Yankee.

Paquita aseguró que está muy interesada en ser parte de la gira, por lo que está en pláticas con el cantante. Sin embargo, reveló que lo único que la detiene es la diferencia entre sus géneros, pues ella no conoce los temas del reguetonero por lo que solo aceptaría si “cada quien canta los suyo”.

Respecto a su reciente estado de salud, la cantante comentó que ha mejorado mucho, aunque hasta el momento continúa haciendo las presentaciones en silla de ruedas pues afirma que refiere dar su show de esa forma que cancelar sus compromisos con el público.

La gira “Última vuelta World Tour” está compuesta de 42 presentaciones distribuidas de agosto a diciembre de este año. El cantante visitará países como Argentina, Panamá, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y cerrará en México, donde se presentará en Guadalajara y Ciudad de México.

Daddy Yankee se presentará en noviembre de este año en Panamá y se espera que en próximas semanas anuncie el nombre de otros famos que lo podrían acompañar. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.