Vino a traer su ‘flow’ a PTY

Marcos Carreño Arango, mejor conocido como Kiño, está por primera vez en suelo patrio.
 Vino a traer su ‘flow’ a PTY

Vino a traer su ‘flow’ a PTY

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El cantante de hip hop colombiano y quien también personifica a Axel en la telenovela “La reina del Flow”, está de gira por Panamá.

Sí, señores, Marcos Carreño Arango, mejor conocido como Kiño, está por primera vez en PTY, dando a conocer su carrera musical y sus proyectos como productor y actor en varias series.

Durante su visita a grupo Epasa contó que es un honor estar en un país donde se come mucha comida de mar, donde el ambiente ha sido agradable y las bienvenidas también.

“Debido a la serie vine a Panamá a promocionar mi carrera musical, pero me voy el 4 de febrero”, expresó.

Axel, quien es un chico comprometido en el amor, aseguró que fue invitado a la Feria de La Chorrera, donde espera conocer a muchas personas.

Detalló que en la actuación tiene 10 años de experiencia, pero en la música tiene 20 años, por el momento promociona el sencillo “Soñando como Loco”.

El chico aprovechó la gira para traer su línea de accesorios, entre esos gorras, y así darlos a conocer.

LEA TAMBIÉN: Eddy Vásquez se recupera del accidente automovilístico que sufrió

Amistades

Este chico confirmó que tiene buena química con algunos artistas del patio, entre ellos con la agrupación Los Rakas y el artista de reggae roots I-Nesta.

Por último señaló que con su música trata de narrar lo que siente y lo identifica, en ocasiones son muy alegres, otros de mucha conciencia, trata de reflejar lo que en el momento de su maduración personal está viviendo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.