Virus lo hizo aterrizar en Panamá

El artista venía de Perú con destino a Orlando, donde reside, pero como el vómito y el dolor no cesaban, decidió hacer escala en Panamá.
Virus lo hizo aterrizar en Panamá

Virus lo hizo aterrizar en Panamá

Por: Marlene González [email protected] -

Jerry Rivera, “El cara de niño”, tuvo que ser atendido de urgencia en un centro médico en Panamá, esto debido a un virus de vómito que padeció y, el cual, al parecer, contrajo en Perú, donde cumplió compromisos musicales.

Según dio a conocer la promotora de artistas, Mélida Trujillo, quien además es muy amiga de Jerry y su “manager” Félix “Rayito” López, a quienes considera su familia, el intérprete venía de Perú con destino a Orlando, donde reside, pero como el vómito y el dolor no cesaban, decidió hacer escala en Panamá para recibir atención médica. “Cuando llegó al aeropuerto, cuando ellos salieron lo sacaron en silla de ruedas, no podía caminar del dolor, de la inflamación del estómago, las náuseas, no podía ni abrir los ojos, y cuando me vio me dijo: ‘Mélida, llévame al hospital’”, relató la panameña.

Afirmó que al llegar al nosocomio Rivera fue atendido de inmediato y canalizado, minutos más tarde el malestar fue pasando en su totalidad hasta que le dieron de alta.

El sábado en la noche Jerry Rivera tomó un avión rumbo a su hogar, donde lo esperaba su familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.