Viuda de Sean Connery revela el último deseo de su marido antes de morir

La mujer, que estuvo casada con el famoso durante 45 años, detalló que quieren organizar una misa conmemorativa en su honor en Escocia e indicó que guardarán sus cenizas hasta que se pueda viajar.
Viuda de Sean Connery revela el último deseo de su marido antes de morir

Viuda de Sean Connery revela el último deseo de su marido antes de morir

Por: Londres / EFE -

Michaeline Rokbrune, viuda del actor Sean Connery, ha asegurado que el último deseo de su marido antes de fallecer fue que esparcieran sus cenizas en las Bahamas y en su Escocia natal, según lo reveló el medio The Scottish Mail.

LEE TAMBIÉN: ¡Ayayai! Kenny Man prende las redes y tira indirecta a cantantes panameños

Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, era su último deseo”, explicó Rokbrune. “Quería que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y también en su tierra natal”, precisando que a su familia le gustaría cumplir con su última voluntad tan pronto como lo permitan las restricciones por el coronavirus.

La mujer, que estuvo casada con Connery durante 45 años, detalló que quieren organizar una misa conmemorativa en su honor en Escocia e indicó que guardarán sus cenizas hasta que se pueda viajar.

Jackie Stewart, piloto de carreras y amigo cercano de Connery, declaró que “no había nadie más escocés que Sean”, algo que subrayó  nunca cambió. “Escocia estaba en su corazón, en su hogar. Era sobre todo un escocés, pero un escocés global”, añadió.

Tras luchar los últimos años de su vida contra una demencia, Connery murió el pasado 31 de octubre a la edad de 90 años mientras dormía en su casa de Lyford Cay, Nueva Providencia, Bahamas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.