The Weeknd reaparece y asusta a sus fans con su nuevo aspecto

Con el lanzamiento de su sencillo llamado ‘Save Your Tears’, mostró una transformación física que impactó a sus fanáticos.
The Weeknd reaparece y asusta a sus fans con su nuevo aspecto

The Weeknd reaparece y asusta a sus fans con su nuevo aspecto

Por: Redacción / Web -

El reconocido cantante The Weeknd sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, esto al revelar su rostro irreconocible en un reciente video musical.

LEE TAMBIÉN: Los Grammy de 2021 se retrasan al 14 de marzo debido a la pandemia

The Weeknd se convirtió este martes en tendencia en las redes sociales luego de darse a conocer algunas imágenes en las que se ve un radical cambio en el rostro del  famoso artista, por lo que muchos lo comenzaron a comparar con Calamardo Guapo, el personaje de la caricatura Bob Esponja.

Sin embargo, y aunque en las fotografías se le ve el rostro bastante “desfigurado” por posibles cirugías, se trata en realidad de la apariencia que tomó The Weeknd para su nuevo videoclip “Save Your Tears”, el cual se estrenó este martes poco antes del mediodía.

La imagen que presenta The Weeknd en este nuevo sencillo causó un gran impacto entre sus millones de fans que no terminaban de comprender qué e Slo que le había ocurrido al artista, por ello comenzaron a realizar preguntas en las redes y pronto convirtieron al cantante en tendencia.

La controversia fue tal que de inmediato muchos fans del artista comenzaron a compararlo con el famoso personaje de Bob Esponja, Calamardo, y ahora nombraron al cantante como The Weeknd Calamardo, lo que desató las burlas y los memes en Twitter

Aunque parece relajo, el intérprete de ‘Blinding Lights’ viene con este tema desde hace rato, esto cuando apareció en los AMas 2020, con un impecable traje color rojo, su rostro vendado, robándose la miradas de las personas.

Ahora con el lanzamiento de su  sencillo llamado ‘Save Your Tears’, mostró una transformación física que impactó a sus fanáticos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.