Windy Girk imita las poses de Mia Khalifa y cautiva a muchos fans peruanos

Aunque ella hizo esta imitación hace un tiempo, aún sigue llamando la atención en las redes sociales.
Windy Girk imita las poses de Mia Khalifa y cautiva a muchos fans peruanos

Windy Girk imita las poses de Mia Khalifa y cautiva a muchos fans peruanos

Por: Redacción / Web -

La "youtuber" panameña Windy Girk, sigue llamando la atención con sus publicaciones. En esta ocasión medios peruanos destacaron su sugerente video en el que imita las poses más sensuales de la exactriz porno Mia Khalifa.

LEA TAMBIÉN: Actriz de “Captain America”, acusada de asesinar a su madre

Ella hace poco decidió cumplir el reto que le puso su legión de seguidores y lució todos sus encantos de diminutas prendas, para emular las candentes fotografías de Mia Khalifa. El resultado se ha vuelto viral y ha despertado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Ellos destacan que la joven panameña compartió en su canal de YouTube un pequeño reto que superó, el cual consistía en imitar las sugerentes fotografías de la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa.

Para los que conocen a la joven libanesa, ella suele compartir candentes fotografías con poca ropa y luciendo todo tipo de lencería, por lo que WindyGirk tuvo que despojarse de sus prendas y así emular estas sugerentes ‘poses’ optadas por la novia de Robert Sandberg.

Como ya es conocido las fotografías y fotos de Windy siempre llaman la atención, pues algunos la elogian por ser muy sensual, pero otros la critican por su forma de querer ganar seguidores de manera más sencilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.