Windy Girk prometió regalar 3 mil dólares en esta cuarentena

La famosa desea apoyar a las personas que pasan por un mal momento en esta pandemia.
Windy Girk prometió regalar 3 mil dólares en esta cuarentena

Windy Girk prometió regalar 3 mil dólares en esta cuarentena

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La conocida youtuber Windy Girk ha vuelto ha llamar la atención en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión se debe a que regalará 3 mil dólares entre sus seguidores con la finalidad de que puedan superar la pandemia actual.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

"Voy a regalar $3000 dólares a una persona al azar que le de RT a este twit y me siga en twitter!! (Si no me sigues no puedo hablarte por DM para enviar el dinero) ¡Mostraré pruebas! Amor para todos” explicó Windy.

Según Windy, la decisión de regalar dinero en estos momentos se debe a que cuenta con el recurso para apoyar  a las personas que han quedado desempleadas.

Además de contarle a sus seguidores esta noticia, detalló que sí resulta como se espera, seguirá regalando dinero más seguido. 

“Es un sorteo al azar y una vez acabado contactare al ganador por mensaje directo. Lo anunciaré y mostrare las pruebas por aquí. Buena suerte. Anunciaré el ganador a mediados de mes. Quiero ayudar más así que haré lo mismo varios meses y habrán más ganadores" reveló.

Por supuesto, esto ha generado comentarios positivos por su buen acto de fe, aunque otros lo ven como una manera de ganar algo de fama. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.