¡Wopa! Anthony Hopkins le mete con todo al merengue y afirma que es colombiano

El famoso ha llamado mucho la atención en las redes sociales, esto desde que las abrió hace unos meses.
¡Wopa! Anthony Hopkins le mete con todo al merengue y afirma que es colombiano

¡Wopa! Anthony Hopkins le mete con todo al merengue y afirma que es colombiano

Por: Redacción / Web -

La edad no es un impedimento para el reconocido actor Anthony Hopkins de 83 años y a pssar que le falta mucho estilo, tiró sus pasos al mejor estilo del merengue encantando a todos sus miles de seguidores.

LEE TAMBIÉN: Orman Innis: 'El negocio de un bar no es vender licor a domicilio'

El actor ya causó sensación el pasado año cuando se estrenó en la plataforma TikTok sumándose a uno de los desafíos habituales de la web, el Toosie Slide Challenge, con el que ya demostró que no se le daba nada mal eso de menear el esqueleto. Y ayer, a sus 83 años de edad, el intérprete compartió a través de un breve vídeo otra exhibición de baile que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.

Vestido con una camisa hawaiana, un bañador de un intenso color rojo y unas deportivas, y escondiendo la mirada tras unas gafas de sol, Hopkins ha dado unos pasos tan briosos como divertidos al ritmo del tema 'Tu sonrisa', un merengue dominicano que en este caso entona el cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

“Soy colombiano” es la frase la pronunció el reconocido actor Anthony Hopkins en un video que se ha viralizado.

Su energía y su gracia al bailar han conquistado a los usuarios de Internet tanto como su veraniego estilismo, y en Twitter, el clip lleva ya miles de retuits y ha generado una ingente cantidad de comentarios.

"Tú eres el hombre que quiero ser cuando sea mayor, Anthony!", "Me haces sonreír cada vez que compartes uno de estos vídeos. Gracias por esparcir alegría", "Ojalá ser Anthony el día de mañana", "Esto es maravilloso, gracias", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.