World Pride Panamá reúne a miles de personas y fue visto a nivel internacional

Este año no hubo izada de la bandera y tampoco una marcha de manera normal, esto debido a la pandemia del coronavirus.
World Pride Panamá reúne a miles de personas y fue visto a nivel internacional

World Pride Panamá reúne a miles de personas y fue visto a nivel internacional

Por: Redacción / Web -

Aunque no hubo marcha, izada de la bandera y otro tipo de actividades, debido a la pandemia del coronavirus, la versión virtual del World Pride Panamá, realizada desde el lunes 22 al viernes 26 de junio,  logró reunir a miles personas.

REGÍSTRATE AQUÍ

Según sus organizadores, se desarrollaron nueve “Diálogos Diversos” en streaming  con 45 panelistas, logrando un alcance diario de 14 mil personas, con temas de salud, familia, política, social, leyes  y emprendimientos.

El sábado 27  realizaron el festival “Somos iguales” presentado por Bettina García, Marcela Amor, Cokii Graham, Franklyn Robinson, Gaby Gnazzo y La Barbie Girls.

La animación estuvo a cargo de varios artistas como Ingrid de Ycaza, Any Tovar, Nicole Puga, Sunshine Summer, Tonny Keneth, Diana Villamontes, Phantom, Libia Fraimpark, Ambar Lorena Santander, Galilea De La Fresange, Zafiro,  Marie Claire, Cesar Augusto entre otros. Además se estrenó la película de ficción "Vuelta el sol", el show musical de "La jaula de las  locas".

Pero adicionalmente, la transmisión no fue solo en el territorio nacional, sino que Panamá, también formó parte "Global Pride", un evento mundial del Orgullo LGBTQI+ organizado por la  Interpride, como respuesta a la pandemia del Covid19, que obligó la cancelación mundial de los eventos presenciales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.