Yailin demanda a Tekashi por "guantearla" y robarle un montón de plata
Según medios de República Dominicana, en el expediente se indica que Tekashi durante un período de más de un año, abusó física, sexual y emocionalmente de la demandante.
Yailin demanda a Tekashi por "guantearla" y robarle un montón de plata
- ETIQUETAS:
- Yailin
- Tekashi
- relación
- separación
- maltrato
- demanda
- violencia doméstica
Por: Redacción / Web -
Jorgina Lulu Guillermo Díaz, conocida más como Yailin La Más Viral, presentó una demanda contra su expareja, el rapero Tekashi69, por robo millonario y violencia doméstica.
Según medios de República Dominicana, en el expediente se indica que Tekashi durante un período de más de un año, abusó física, sexual y emocionalmente de la demandante, incluyendo, entre muchos otros actos de abuso y manipulación, así como drogarla mientras robaba y desviaba cientos de miles de dólares de sus ganancias.
"El acusado utilizó estos fondos malversados para pagar gastos de lujo para su propio entretenimiento, mientras manipulaba, avergonzaba y coaccionaba a la demandante para que se sometiera a cirugías plásticas innecesarias y otros procedimientos cosméticos", dicta la acusación.
Sobre el monto que le robó oscila en los $540 mil dólares y más $100 mil en prendas
Yailin al enterarse del robo y fraude del acusado en agosto de 2024, el demandante puso fin a su relación, tanto personal como profesional con el rapero.
También hace alusión a que Tekashi publicó de manera ilegal videos y fotografías privadas, íntimas y sexualmente explícitas de la demandante en la aplicación X y después de que el equipo de administración de Yailin rápidamente aseguró la eliminación de estos videos y fotografías, el acusado intentó volver a publicarlos de manera astuta e ilegal.
Te puede interesar
Lesly Santamaría, 42 años de carrera
Distrito de Los Pozos se llena de tradiciones y folklore
Fallece la actriz Reina Medaglia
Ahora Yailin está buscando una respuesta a los daños compensatorios y punitivos por el extenso daño físico, emocional y financiero causado por las acciones de Hernández.
Además, solicita una orden judicial permanente contra la publicación adicional de representaciones visuales íntimas de ella.