Yalitza Aparicio y Natti Natasha entre las latinas más bellas de Revista People

People hizo su edición anual con la lista de los 50 latinos más bellos, en la que incluyen a la actriz mexicana y la cantante dominicana.
Yalitza Aparicio y Natti Natasha entre las latinas más bellas de Revista People

Yalitza Aparicio y Natti Natasha entre las latinas más bellas de Revista People

La revista People hizo su edición anual con la lista de los 50 latinos más bellos, en la que se destaca la influencia en EE.UU. de los artistas hispanos, desde los veteranos hasta los debutantes, y en la que incluyen a la actriz mexicana Yalitza Aparicio y la cantante dominicana Natti Natasha en su portada.

En un comunicado, People indica que Yalitza Aparicio, que fue nominada al Óscar por su papel en "Roma", del cineasta Alfonso Cuarón, es la más solicitada para hacerse "selfies" y que "no esperaba" el éxito del filme, ni tampoco conocer a su compatriota Kate del Castillo, de quien dijo admirar sus telenovelas.

Esta doble edición de los "50 más bellos" celebra a los pioneros que "han abierto puertas a otros talentos latinos en Hollywood a lo largo de los años", como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Eva Longoria o Zoë Saldana, sin olvidar a la "incomparable Rita Moreno" o a Gloria Estefan.

"La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en EE.UU., aquí están los protagonistas", señala la publicación en una portada que también cuenta con las actrices mexicanas Kate del Castillo y Eiza González, y con la estadounidense Gina Rodríguez, todas posando en una elegante puesta de largo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.