Yemil: 'Diré mi verdad, me disculpo con las mujeres, voy a cambiar y soltaré buenas plenas'

El artista decidió hablar sobre lo sucedido en la balacera de Santa Ana, problemas que ha tenido y lo que busca a futuro.
Yemil: 'Diré mi verdad, me disculpo con las mujeres, voy a cambiar y soltaré buenas plenas'

Yemil: 'Diré mi verdad, me disculpo con las mujeres, voy a cambiar y soltaré buenas plenas'

Por: Redacción / Web -

El cantante Yerik Emir Navarro, mejor conocido como Yemil finalmente decidió hablar de todos los problemas por los que está pasando y aclaró que no le gusta lo que sucede a su alrededor, todo por las acusaciones de maltrato, además de la balacera de hace unas semanas atrás en la que se presentaba.

LEE TAMBIÉN: ¿Le dieron queme a Anyuri? 'Haters' no le creen y afirman que es para que hablen de ella

El artista quiso referirse a varios temas, todo por la bulla que ha generado en los últimos días por supuestamente haberse metido en la relación del instagramer Urri. 

"Nada de lo que se pinta en las redes es así. Quiero sacar mi álbum y sale algo malo a cado rato. Tengo mucha música por lanzar, luego de mi álbum planeó sacar temas más comercial, otro Yeyo. Qué lío salir a flote, quiero hacer gira de medios y disculparme con las mujeres, necesito limpiar mi imagen. Diré mi verdad, me disculpo con las mujeres y voy a cambiar", aseguró.

Recalca: "Quiero cambiar como persona, artista, papá. También hablaré con Luchito sobre muchos temas, además, le doy gracias a Dios por seguir con vida tras lo sucedido en la discoteca. Las unidades jefes de zona cancelan los eventos no por maldad, sino por cuidarlos a ustedes. Ya han pasado muchas fechas tras la balacera y me parece que deben dejarlo a un lado".

"No manejaré mi Instagram, se lo dejaré a mi representante. Hay mucha música que les quiero dar y deseo ser un mejor artista", detalló.

Según Yemil, ha tenido muchas cancelaciones y eso lo está afectando de muchas maneras, debido a que le han creado la imagen de ser un problemático.

Para finalizar aclaró que volverá diferente y si lo que quieren es canciones comerciales las hará para salir de la mala racha que tiene. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.