Yemil le tira los perros a Daluna, ella responde y la gente pregunta por Tatiana

El supuesto regreso de la joven Vélez con el artista ha circulado en redes y vecinos del "Maleante caro" afirman que están viviendo juntos desde hace rato, esto a pesar de la orden de restricción.
Yemil le tira los perros a Daluna, ella responde y la gente pregunta por Tatiana

Yemil le tira los perros a Daluna, ella responde y la gente pregunta por Tatiana

Por: Redacción / Web -

El cantante Yemil se ha vuelto tendencia en las últimas horas, esto luego que le comentara a Daluna por las críticas que le estaban haciendo a su cuerpo, esto en medio de su polémica con Tatiana Vélez.

LEE TAMBIÉN: Palabras de El Chombo causan polémica; Urba y Rome le responden

Para ponerlos en contexto, Yemil le comentó a Daluna que era el gordito que ella debería buscar, esto tras las críticas que le hicieran a su cuerpo por verla un poco pasada de peso en la despedida de soltera de Carolina Castillo.

Como a la gente nada se le pasa de inmediato buscaron la imagen de perfil y por supuesto salió a relucir que se trataba del "Yeyo", el que estaba detrás del piropo al que Daluna solamente le dijo "lo encontré. No me mandes más currículum".

El tema no termina acá, pues mientras sucedía esto Yemil sigue en el ojo de la tormenta, porque supuestamente algunas personas cercanas al famoso aseguran que la joven Tatiana Vélez se fue a vivir con él hace unos días, todo a pesar que existe una orden de alejamiento que se mantiene vigente por el anteior problema de violencia de génera, motivo por el que estuvo detenido en prisión.

Hasta el momento Tatiana Vélez no ha opinado del tema, sin embargo, borró todas sus publicaciones otra vez, algo similar al momento cuando tuvo el problema con el artista y salieron las denuncias de violencia de género.

Otra que también ha sido criticada es su mamá Yaritzel Vélez, debido a que muchas personas la cuestionan por apadrinar toda esa situación y sacar provecho comercial haciendo que su cuenta de Instagram suba seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.