Yemil no asistió a audiencia, metió incapacidad médica

El "Maleante caro" tenía audiencia por el caso de violencia de género y violencia psicológica de Eleanee Castillo, su exnovia.
Yemil no asistió a audiencia, metió incapacidad médica

Yemil no asistió a audiencia, metió incapacidad médica

Por: Marlene González [email protected] -

Yerik Emil Navarro, mejor conocido como en el ámbito musical como Yemil, todavía está pendiente con las autoridades, y ayer tenía audiencia por el caso de Eleanee Castillo, a la cual no asistió.

Castillo, exnovia del reguesero, también lo acusó por violencia de género y violencia psicológica, cuya audiencia estaba programada para ayer, pero a la misma el “Maleante caro” no asistió, su abogado presentó una incapacidad.

En la cuenta de Twitter del Ministerio Público, se informó que la Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana está solicitando un cambio de medida cautelar para el cantante, ya que este está incumpliendo con la misma, y no asiste a firmar. “Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana pidió audiencia de cambio de medida cautelar para cantante de género urbano por incumplir reporte periódico. La audiencia, fijada para hoy (ayer) fue reprogramada para el 27 de agosto, ya que el imputado presentó incapacidad médica”.

Según explicó Eleanee a DiaaDia para ella fue una sorpresa que se llevara a cabo esta audiencia, por lo que le informaron Yemil no está cumpliendo con lo pactado en la medida.

Recordemos que el reguesero salió en libertada el pasado abril tras llegar a un acuerdo de pena, la cual fue reemplazada en día multa, esto por el caso de violencia de género que mantenía con Tatiana Vélez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.