¿Yo soy Betty, La Fea tendrá segunda temporada? ¡Chequea!

Desde ya hablan que se enfocaría en la hija de Beatriz y Armando.
¿Yo soy Betty, La Fea tendrá segunda temporada? ¡Chequea!

¿Yo soy Betty, La Fea tendrá segunda temporada? ¡Chequea!

Por: Redacción / Web -

"Yo soy Betty, la fea’ es una de las producciones más exitosas que se han realizado en Colombia, que ha triunfado en más de 180 países y ha sido traducida a más de 25 idiomas, podría tener una segunda temporada.

LEE TAMBIÉN: Ivy Queen rompe el silencio sobre su grave enfermedad

Esta telenovela terminó en 2001 con 300 capíttulos y fue una de las favoritas de los fanáticos, esto aunque muchos pedían una segunda parte, que por supuesto se llamara igual y no se relacionara con "Eco Moda".

Según el periodista Carlos Ochoa ya se estaría preparando la segunda temporada de la trama. Esto lo dijo a través de su cuenta de Instagram. Incluso anunció que la nueva producción saldría en una plataforma de streaming y contaría con los protagonistas originales, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco.

Esta vez la historia tendría un giro inesperado y se ubicaría 20 años en el futuro, por lo que  giraría alrededor de la vida de la hija que tuvieron Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.

“La historia se centraría en la pequeña niña, que ahora tendría 20 años, pero lo más impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”, explicó el periodista.

Recalca que tras la muerte de Fernando Gaitán, el libretista a cargo de la segunda temporada sería Juan Carlos Pérez, por lo que sería el mismo que en la versión original, Mario Ribero.

“Sería una producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video ¿Será que también la pasan por RCN Televisión? Yo creo que sí, de lo contrario estarían locos”, concluyó.

Por el momento la noticia aún no ha sido confirmada por RCN y sus protagonistas tampoco han dicho o comentado algo de eso. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.