Yolanda afirma que Verónica Castro es una mentirosa y le gustan las mujeres

La presentadora está molesta por la manera que la actriz ha negado su relación y también su lesbianismo.
Yolanda afirma que Verónica Castro es una mentirosa y le gustan las mujeres

Yolanda afirma que Verónica Castro es una mentirosa y le gustan las mujeres

Por: Redacción / Web -

La presentadora Yolanda Andrade no se ha quedado callada y ha contado todo sobre su relación amorosa con la cantante Verónica Castro, con quien supuestamente se casó hace 20 años en una boda simbólica celebrada en Amsterdam, Holanda.

LEA TAMBIÉN: Reguetonero Árcangel sufre un preinfarto y está en el hospital

Andrade no se ha medido y le reveló a una revista que su relación con la actriz no fue algo de un momento, afirmando que estuvieron juntas durante cinco años. En ese tiempo tuvieron muchas experiencias, como fue el caso de una operación delicada a la que se sometió Castro.

“Cuando la operaron, yo la lleve a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar”, dijo Yolanda.

Según la presentadora, el motivo real de confesar este revulú, fue por la declaración que hizo Verónica hace un tiempo. "En esta vida no voy a ser lesbiana", esto a ella le pareció muy ofensivo para la comunidad LGBT.

Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir (en el programa Venga la Alegría) que no era lesbiana. Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal. Si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa”, contó a la publicación.

Respecto al retiro de Castro, Yolanda asegura que lo está haciendo por cobardía y porque probablemente tiene más chismes trapos sucios que no desea que se revelen.

"Ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan. Verónica Castro va a regresar y va a decir que lo hizo porque su público lo pidió", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.