Yudi Villamente defiende a Diana a capa y espada

La mamá de Diana no se quedó callada ante quienes critican la participación de su hija en TCMS.
Yudi Villamente defiende a Diana a capa y espada

Yudi Villamente defiende a Diana a capa y espada

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Una que salió al paso para responderle a los cibernautas que dicen que su hija está perdiendo el tiempo cantando en Tu Cara me Suena, fue Yudi Villamonte, la mamá de la artista Diana Villamonte.

Al parecer, varios hansido los comentarios que ha leído Yudi en cuanto a la participación, motivo por el cual, defendió a su hija.

Comentó que aunque el escrito va dirigido a Diana, “se que esto podría ser una respuesta para todo aquel que opine que Panamá y sus programas no sirven o son poca cosa”.

Explicó que el camino para llegar al éxito es importante y ese camino debe venir lleno de retos porque los mismos le suman a los luchadores experiencias y puntos a su curriculum, “¿crees que cada ‘show’ en el que Diana ha estado, sean nacionales como internacionales, no son parte de ese curriculum que hoy en día muestra para estar donde está? Panamá está lleno de talentos y oportunidades para levantarse en cualquier ámbito, tal vez unos en mayor magnitud, quien no lo logra es por falta de todo menos de oportunidad, o simplemente no han querido, se habrán cansado, que sé yo, sin embargo es triste leer tanta gente que se queja de nuestro país, lo ven como poca cosa, no hacen nada para luchar por interiormente ser el mejor para uno mismo y dejar de fijarse en lo que tiene el vecino”, dijo.

Aprovechó para enviarle un mensaje a aquellas personas, para que luchen por lo que quieren apuntando que, en Panamá y en el mundo entero, si no luchas por lo que quieres, no se consigue más nada que quejas y sueños frustrados.

Antes de despedirse le deseó a cada persona crear su propia historia y la amen como han amados sus vida, “para muchos es poca, para nosotras es mucho”, resaltó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.