Zion y Lennox se unen a El Alfa en ‘Gota Gota’

Zion y Lennox se unen a El Alfa en ‘Gota Gota’

Zion y Lennox se unen a El Alfa en ‘Gota Gota’

Por: Redacción SHOW -

Los puertorriqueños Zion y Lennox, uno de los dúos de mayor trayectoria del género urbano, lanzaron su nuevo sencillo, "Gota Gota", junto al dominicano El Alfa.

El tema, producido por el dominicano Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa, destacaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa.

"Gota Gota", de igual manera, presenta un ritmo adictivo e inigualable a los más recientes lanzamientos de Zion y Lennox, como "All Night", "Mujer Satisfecha", "Sistema" y "Te Mueves" junto a la también dominicana Natti Natasha, agregaron los representantes del dúo.

El sencillo "Gota Gota" es un anticipo al nuevo disco de Zion y Lennox, "El Sistema". Mientras, el video musical de "Gota Gota", dirigido por Mukuria, el dominicano Marlon Peña y filmado en Miami (Florida), captura el ambiente de fiesta que provee el ritmo de la canción, respaldado por escenas llenas de metáforas sensuales, rodeados por varias modelos y bailarinas.

En el video se expone además a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de la atracción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a la otra persona.

Zion y Lennox le dan los últimos toques a su próximo álbum "El Sistema", del cual han comenzado a dar pequeños indicios a sus seguidores a través de las redes sociales.

Ante ello, los artistas han comenzado a lanzar pistas para que sus aficionados traten de descifrar el listado de canciones completo del álbum al igual que la fecha de lanzamiento.

Con su álbum previo, "Motivan2", que debutó en el primer puesto en iTunes en Estados Unidos y Latinoamérica, el dúo continúa llevando su versión única y relevante de la música urbana, de la cual ya llevan veinte años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.