Droga en frascos de champú

Droga en frascos de champú

Droga en frascos de champú

Por: Redacción Crítica -

Seis envases de champú con droga, y varios envoltorios de marihuana fueron incautados a dos colombianos en Nusagandí, en la Comarca Guna Yala, informó el Servicio Nacional de Fronteras, SENAFRONT, ayer, domingo.

Los frascos rellenos con líquido transparente y los cuatro paquetes de marihuana fueron detectados en un retén del Servicio Nacional de Fronteras, con la ayuda del perro asistente llamado “Héctor”, en el área de Nusagandí, en el bosque fronterizo con Colombia, de acuerdo con los reportes.

Los dos sujetos sospechosos viajaban como pasajeros en un vehículo de color blanco, procedente del área de Cartí, en la Comarca Guna Yala, pero se desconoce el destino de los mismos.

De acuerdo con el Ministerio Público de Panamá, en 2016 las autoridades incautaron de 72,38 toneladas de droga, una cifra récord en los últimos años.

“No bajaremos la guardia. Nuestra lucha es permanente las 24 horas, de los 365 días del año, [para] así frenar a las personas, quienes actúen al margen de la ley para que no logren sus fechorías y mucho menos alteren la paz del ciudadano de bien”, dijo Cristian Enrique Hayer, director general del Servicio Nacional de Fronteras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.