Así no vamos para ningún lado y ‘El Bolillo’ sigue callado

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

L a Roja tuvo un mal inicio, flojo, sin un conductor claro, sin nadie que genere fútbol en el centro del campo, apelando a las individualidades y al juego por las bandas para esperar los centros.

Los trinitenses con poco, a punta de velocidad y fortaleza, nos desnudaron y superaron 2-1, con un estadio Rommel Fernández con poca asistencia.

El equipo, bajo la era de Hernán "El Bolillo" Gómez, suma 11 partidos sin ganar y, de seguir jugando como lo hizo anoche, sencillamente no vamos para ningún lado, no vamos ni siquiera a pasar la fase del cuadrangular de la eliminatoria de la Concacaf.

Ayer, la primera diana trinitense cayó al minuto 34, cuando Kenwyne Jones desde unos 20 metros, le pegó un fuerte disparo al balón, con Adolfo Machado que se quedó parado y Felipe Baloy que llegó tarde a cerrar al trinitense.

Durante el primer tiempo, Panamá no hizo disparo alguno que inquietara al portero caribeño.

Para el complemento del partido, "El Bolillo" hizo sus cambios y la Roja mejoró, pero fue Trinidad y Tobago el que sacudió las redes cuando Radanfah Abu Bakr, aprovechó un error garrafal del portero Luis "Manota" Mejía para ampliar el marcador.

El descuento panameño, llegó por un disparo de Valentín Pimentel que anotó gracias al error del portero caribeño, minuto 60.

No habla 'El Bolillo'

Ayer, luego del juego, el técnico Hernán "El Bolillo" Gómez siguio sin hablar, sin atender a los medios antes y después de un juego internacional.

El que saltó a la palestra fue su asistente Nelsón Gallego quien prometio que en México (próximo amistoso) será un mejor partido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.