Cosca reprende a TVN

Cosca reprende a TVN

Cosca reprende a TVN

Por: Redacción/ Redacción/ -

Para el padre David Cosca, del programa "Lo Desconocido" de TVN, que presentara una dramatización de su vida como sacerdote y exorcista, también era algo desconocido.

El director logístico de la Curia Metropolitana manifestó ayer que nunca fue consultado sobre la realización de este programa, en una nota dirigida a sacerdotes, párrocos, diáconos, religiosos, monjas, seminaristas y movimientos laicales.

"Soy el primer sorprendido, porque nunca se me preguntó, ni se me pidió parecer ni se me presentó el video para confirmar o denegar esa presentación", escribió Cosca. "Hace dos años más o menos, un reportero me pidió mi testimonio, pero jamás pensé que era para pasarlo a una producción".

De hecho, el episodio de "Lo desconocido" para este domingo, se titula "El milagro de David Cosca". En sus avances, muestra a un actor personificando al padre en su juventud, expulsando demonios del cuerpo de distintas personas.

"No sé si lo hicieron para “raiting”, pero el peligro es la curiosidad o la morbosidad con que el público lo acepte tergiversadamente", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.