Lo hallan muerto debajo de puente en La Chorrera

Por: Pablo Castillo Miranda Crítica -

Abraham Sánchez Santana, de 60 años de edad, fue encontrado la mañana de ayer debajo del puente sobre la quebrada Martín Sánchez, corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera.

Datos recabados en el lugar del suceso revelan que presuntamente, Sánchez Santana estaba libando en el mercado de abastos con algunas amistades la noche del miércoles 4 de noviembre, alrededor de las 6 p.m. se retiró a su casa, testigos lo vieron orinando sobre el puente de la mencionada quebrada, pero no se le vio más hasta que vecinos vieron su cuerpo desde el puente.

Ramiro Gómez Flores, amigo de Sánchez, aseguró que la noche anterior la víctima había estado tomando en su puesto de venta de legumbres con otra persona, pero se retiró a su casa alrededor de las 7:00 p.m.

Testigos aseveran que lo vieron orinando en una esquina del puente sobre la quebrada, y de pronto desapareció, hecho que hace suponer que perdió el equilibrio y se desplomó desde el puente de una altura de unos cinco metros.

Funcionarios agresivos

Llamó la atención a los miembros de la prensa que cubrían el hecho de sangre y también de la Policía Nacional, la actitud agresiva, descortés y altanera de un perito forense (que viste suéter rojo) que gritó a los miembros de la Policía que debíamos retirarnos del lugar, lo que obstruyó nuestra labor periodística, sin mediar justificación, esto dejó claro el desconocimiento supino del Sistema Penal Acusatorio y el papel de los periodistas y nuestro derecho a informar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.