Viaje N.°24 de Varela; ahora fue a Miami

Por: -

El mandatario Juan Carlos Varela realizó ayer su viaje N.°24 y el destino fue ahora Miami, donde presentó las ventajas y beneficios de un "home port" en Panamá ante directivos de las líneas de cruceros Carnival Corporation y Royal Caribbean.

Varela destacó las oportunidades y el potencial del país en materia de conectividad aérea a través de la expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen y marítima, así como el proyecto Colón Puerto Libre.

El presidente corporativo de Carnival Coporation, Micky Arison, mostró su interés en el proyecto de Colón. En este encuentro, el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron, presentó la conectividad aérea que es un componente para hacer de Panamá un destino "home port" para la industria de cruceros.

Posteriormente, el gobernante panameño y su delegación se reunieron con Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Cruises Ltd.; Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean International, y Federico González Denton, vicepresidente asociado a quienes reiteró las ventajas económicas que ofrece el país, tanto para los inversionistas como para los turistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.