10 años de prisión por violar a una menor en Barú

El sentenciado cometió el hecho en la parte trasera de una residencia en la comunidad de Quebrada de Piedra en el distrito de Barú.
10 años de prisión por violar a una menor en Barú

10 años de prisión por violar a una menor en Barú

Por: Redacción/ Web -

A 10 años de prisión fue condenado Anthony Omar Aparicio Bellido, de 19 años de edad, por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual agravada en perjuicio de una menor de edad.

LEE TAMBIÉN:  Panamá rechaza la detención del vicepresidente del Parlamento venezolano

El 15 de febrero del 2017 , a las 8:30 de la mañana, el sentenciado cometió el hecho en la parte trasera de una residencia en la comunidad de Quebrada de Piedra en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí

En un juicio oral en primera instancia los miembros de un Tribunal de Juicio Oral deciden condenarlo a ochenta (80) meses de prisión e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por tres (3) años contados a partir del cumplimiento de la pena principal.

Esta decisión fue apelada , a través de un recurso de casación presentado por el fiscal de Juicio del Ministerio Público,  Erick Bonilla y la Sala Penal de la Corte Suprema, fijó la sentencia a (120) meses de prisión y se mantuvo la misma pena accesoria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.