10 muertos en viernes sangriento, 7 en accidentes, 1 suicidio, 1 femicidio

Entre los hechos también se reportó la muerte de un menor de 8 años que cayó de un camarote.
10 muertos en viernes sangriento, 7 en accidentes, 1 suicidio, 1 femicidio

10 muertos en viernes sangriento, 7 en accidentes, 1 suicidio, 1 femicidio

Por: Redacción /Crítica -

Fue un viernes de sangre; 10 personas murieron, 7 de las cuales en accidentes de tránsito, hubo un femicidio en Coclé, también un suicidio en Chiriquí y un niño de 8 años falleció al caer de un camarote en la provincia de Colón.

5 muertos en Chiriquí y 1 en Los Santos

Cuatro personas dedicadas a la construcción fallecieron ayer en el sector de Cieneguita, en San Félix, Chiriquí, luego que la camioneta en la que viajaban se salió de la vía y chocó contra un poste del tendido eléctrico que se desplomó sobre la 4x4.

Las víctimas eran el ingeniero Gabriel Santamaría y los afiliados al Suntracs, José Martínez y William Bonilla. Posteraiormente otro de los que se mantenía con vida falleció. Hay un herido.
Mientras que la madrugada murió atropellado un joven de 26 años, en el sector de Manchuila en la vía que va al sector de Santo Domingo, en el distrito de Bugaba. El conductor del auto se dio a la fuga.
En horas de la noche el conductor de un auto pierdió control y chocó contra muro de protección, en vía hacia Los Santos. El fuerte impacto le provocó la muerte.

Colisiona con un camión recolector

Minutos después se reportó otro accidente en el Corredor Norte, donde falleció un joven al colisionar el auto que conducía, un Kia Río Hatchback, con placa AZ1176, con la parte trasera de un camión recolector de basura. 
El accidente se reportó en dirección al Centennial en la carretera que cuenta con pocas luminarias.

Presunto homicida se suicida

En horas de la madrugada de este viernes fue encontrado sin vida Óscar Garay Bonilla de 25 años de edad, dentro de una celda de la Cárcel de David en la provincia de Chiriquí y quién era el presunto homicida de una menor de cinco años en un hecho ocurrido en el distrito de Gualaca, el pasado martes.
Garay fue encontrado colgado y  utilizó para ello una sábana.
Testigos del hecho indicaron que el privado de libertad fue encontrado pasada las 2:00 de la madrugada, de inmediato se solicita la asistencia de una ambulancia, donde el personal de emergencias certifica que el sujeto se mantenían sin signos vitales.
Se espera que sea a través del examen de necropsia que parctiquen médicos forenses que se determine las causas del fallecimiento.

Niño cae de camarote y muere
Roberto Welch, 8 años, murió la tarde de ayer cuando presuntamente  cayó de un camarote en su casa, procedente de la  torre L 55, en la comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón.

El niño luego de la caída fue auxiliado y llevado hacia la sala de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora Franco, en el área de Coco Solo, donde se dictaminó su muerte.

Femicio en Coclé


Clotilde Pinzón, de 56 años, madre de 6 hijos, fue asesinada brutalmente por el hombre que juró amarla, respetarla y defenderla hasta el último día de su vida.
El hecho de sangre ocurrió en la apartada comunidad de Capellanía de Natá, corregimiento de El Espavé, en la provincia de Coclé, a eso de las 5:00 a.m de ayer.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.