1,087 planteles no tendrán clases este lunes por elecciones del PRD

La información fue confirmada por el Ministerio de Educación a través de un comunicado de prensa firmado por Guillermo Alegría Zuñiga, director general de Educación.
más de 1,000 planteles fueron utilizados como centro de votación.

más de 1,000 planteles fueron utilizados como centro de votación.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Este lunes, 28 de marzo, no habrá clases en los 1,087 centros educativos que este domingo fueron utilizados como centros de votación para las elecciones internas que adelanto el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La información fue confirmada por el Ministerio de Educación, a través de una circular firmada por Guillermo Alegría Zuñiga, director general de Educación.

En la nota, además, detallan que le corresponde a los directores Regionales de Educación realizar el enlace con las Regionales del Tribunal Electoral, "para coordinar la limpieza y desinfección de los centros educativos" utlizados en el proceso electoral.

Hoy las votaciones para escoger a los 4,200 delegados que tendrán la tarea de escoger al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), las directivas de corregimiento, los delegados al Congreso del Frente Sectorial de la Juventud y delegadas al Congreso del Frente Sectorial Femenino, iniciaron a las 8:00 a.m.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los nuevos delegados serán los encargados de elegir a los miembros del CEN durante el XI Congreso Nacional Ordinario Nacional, programado para el 15 de mayo de 2022.

A las 4:00 p.m. concluyó el proceso de votación, el cual fue adelantado en orden y de acuerdo a lo organizado por la Comisión Nacional de Elecciones del partido, según confirmó Osman Valdés, director Nacional de Organización Electoral.

Dele Clic AQUÍ para ver el listado completo de los planteles que no tendrán clases este lunes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.