13 detenidos por delito de abuso sexual en Veraguas

En el año 2019, el distrito de Santa Fe fue el que presentó un mayor índice de delitos de abusos sexuales, seguido de Calobre, Santiago, Soná y Atalaya.
13 detenidos por delito de abuso sexual en Veraguas

13 detenidos por delito de abuso sexual en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Unas 13 aprehensiones ha realizado la Policía Nacional de la provincia de Veraguas a sujetos involucrados en presuntos delitos de abusos sexuales en su mayoría en contra de menores de edad, así lo confirmó el comisionado Enrique Martínez, jefe de la zona policial.

Los sujetos que han sido aprehendidos por las unidades policiales con órdenes de capturas, ya fueron procesados en el Sistema Penal Acusatorio de la ciudad de Santiago, y están detenidos de manera provisional hasta que concluyan las investigaciones

Para algunas autoridades es alarmante y preocupante lo que está sucediendo con el aumento de los delitos de abusos sexuales puesto que en lo que va de este año 2020 ya se tiene esta cantidad de 13 personas detenidas que han afectado la vida de niños inocentes.

Lo peor de esto es que en algunos casos los hechos se dan incluso en el seno familiar y en otros hechos no se denuncian por vergüenza, amenazas o por temor.

En el año 2019,  el distrito de Santa Fe fue el que presentó un mayor índice de delitos de abusos sexuales, seguido de Calobre, Santiago, Soná y Atalaya.

"Es importante que los padres de familia le pongan mayor atención a los niños y adolescente y saber qué hacen y con quién están, manifestó el comisionado de la Policía Nacional, Enrique Martínez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.