16 casos de Covid en la Policía de Herrera

Las personas que han resultado positivas han sido visitadas y orientadas sobre las medidas de aislamiento necesarias, y se ha dado seguimiento a sus familiares y contactos estrechos.
16 casos de Covid en la Policía de Herrera

16 casos de Covid en la Policía de Herrera

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Las autoridades de Salud de Herrera confirmaron un total de 16 casos positivos de COVID-19 entre funcionarios de la sexta zona de policía de esta provincia.
Se trata, según la información oficial, en mayoría de personal asignado a tareas administrativas dentro de la institución.

LEE TAMBIÉN:  ¡Próximos a 100 mil coronavirosos!
Luis Pérez, director provincial de Salud de Herrera, indicó que una vez se dio la detección de los casos, se realizó la trazabilidad, lo que permitió determinar que se trató de un contagio comunitario.
Añadió que las personas que han resultado positivas han sido visitadas y orientadas sobre las medidas de aislamiento necesarias, y se ha dado seguimiento a sus familiares y contactos estrechos.
Se conoció que la mayor parte de los contagiados, por ser componente civil, se encuentran en aislamiento domiciliario, mientras que la institución policial realiza las coordinaciones para trasladar a algunas unidades a hoteles hospitales fuera de la provincia.
Pérez añadió que los directivos de la policía ordenaron realizar el  procedimiento de limpieza y desinfección de las áreas donde se detectaron los casos, según lo establece el protocolo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.