2 POLICÍAS HERIDOS

2 POLICÍAS HERIDOS

2 POLICÍAS HERIDOS

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Dos miembros de la Policía Nacional fueron heridos a tiros ayer, cuando viajaban en un auto particular en el sector de La Fula, Las Colinas, Cerro Batea. Los agresores también recibieron balas de los uniformados, y todos fueron a dar al mismo hospital: el San Miguel Arcángel.

En un extraño giro, se señala que uno de los dos agresores es nada menos que hijo de uno de los policías. Dos sargentos 1ros., y un subteniente iban en auto retornando de cumplir con un turno extra en Colón.

Se dirigían a dejar a uno de los sargentos en su casa,cerca de la abarrotería La Yeska. Cuando iban por la vía principal de Las Colinas de Cerro Batea, fueron atacados a tiros por dos sujetos en otro auto.

El subteniente respondió el fuego y logró replegar a los agresores. Se señala que dejaron al uniformado en su casa, y luego regresaron al mismo lugar donde les habían disparado, y fueron atacados nuevamente por estos desconocidos. Nuevamente respondieron al fuego.

Ambos oficiales sufrieron múltiples disparos, y fueron a pedir ayuda a la Sub Estación Policial de Roberto Durán. De ahí los trasladaron al hospital San Miguel Arcángel.

En este hecho, trascendió que se identificó a uno de los dos agresores con el apodo de "Gato" y -sorprendentemente-, sería hijo del sargento que fue dejado en su casa.

En otro extraño giro, dos jóvenes heridos de bala (uno de 17 y otro de 20) se presentaron al mismo hospital. Serían los mismos que se enfrascaron con los uniformados. El menor de edad recibió un balazo en un muslo y el otro fue alcanzado en la espalda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.