25 años en la cárcel por matar a un hombre en La Chorrera

El cadáver se ubicó en el sector del Sigual, corregimiento de Los Díaz, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
25 años en la cárcel por matar a un hombre en La Chorrera

25 años en la cárcel por matar a un hombre en La Chorrera

Por: Redacción/ Web -

José Octavio Rodríguez Quintero fue condenado a la pena de 25 años de prisión como autor del delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de Roberto Valencia, además de la pena accesoria de 5 años para el ejercicio de funciones públicas una vez cumplida la pena principal.

El hecho que motivo la investigación se dio el 19 de diciembre de 2010, en el sector del Sigual, corregimiento de Los Díaz, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. Al día siguiente se da con el hallazgo por parte de un vecino del área de una persona muerta, con quemaduras de tercer y cuarto grado y tres orificios de arma de fuego.

La Fiscalía Superior de Descarga de Homnicidio/Femicidio presentó testimonio de señalamiento directo Rodríguez, como la persona que le quita la vida a la víctima y pidió la condena para el procesado, lo cual fue considerado por el Segundo Tribunal Superior de Justicia que profirió la sentencia condenatoria el 27 de septiembre de 2019.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.