Sucesos - 18/7/20 - 12:00 AM
3 asesinados al inicio del toque de queda
Los asesinos aprovecharon el nuevo toque del weekend para perpetrar tres asesinatos en menos de 5 horas, uno en Cabra, otro en Las Acacias y uno en Chilibre.
En el caso de Cabra, ocurrió en el sector de Brisas del Mirador, cuando un hombre recibió varios impactos de bala, cuando supuestamente iba a matar a otra persona que se encontraba en su residencia.
#SucesosCri Un hombre fue asesinado por quien supuestamente sería su víctima, en un hecho de sangre ocurrido en Santa Isabel, Brisas #1, al este del país. Video: Alexander Santamaría. pic.twitter.com/2sDgVeFG4p
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 18, 2020
Al parecer la persona, quien sería el blanco del ataque, se percató de lo ocurrido y disparó antes a su verdugo, quien terminó sin vida en la mitad de la calle.
En tanto en calle 45 Las Acacias, Rodrigo Robelledo recibió varios impactos de bala y fue trasladado hasta la policlínica JJ Vallarino, donde murió La víctima fue atacada en un parque del área.
#SucesosCri Miembros de @protegeryservir se mantienen en la calle 45 de la barriada Las Acacias, donde sicarios abrieron fuego contra un hombre, que murió en el hospital. Video: Alexander Santamaría pic.twitter.com/25Z0iYLDmd
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 18, 2020
El otro crimen fue en San Vicente de Chilibre, donde sicarios acabaron con la vida de un sujeto, por el sector conocido como El Puente Rojo.
#SucesosCri Matan a un joven de 27 años, apodado "Coco Trastorno", en el sector de San Vicente de Chilibre. Le sueltan bala desde un auto en marcha. Video: Alexander Santamaría. pic.twitter.com/o9tODUamWz
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 18, 2020