3 condenados a 40 años por asesinato

3 condenados a 40 años por asesinato

3 condenados a 40 años por asesinato

Por: -

La Sección de Descarga de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, logró que el Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, declarara penalmente responsables a tres hombres por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de dos personas.

Los ciudadanos Carlos Javier Rivas Jaramillo alias ‘Chollón’ y Javier Enrique Carrillo Brown alias ‘Ave’, fueron condenados a 40 años de prisión cada uno, por los homicidios de Amir Julier Young Villaverde y Sidney Alleyne Thomas Headley.

Por su parte, Dionisio Antonio Campbell alias ‘Dioni’, fue declarado penalmente responsable por el homicidio de Amir Julier Young Villaverde, por lo que fue condenado a 20 años de prisión.

La condena también inhabilita a cada uno de los sancionados para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de 5 años, luego de cumplir la pena principal.

Los hechos se dieron el 8 de mayo de 2010 en la Calle 4, Avenida Juan Demóstenes Arosemena central, provincia de Colón, donde los sentenciados le dispararon a sus víctimas, provocándoles la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.