3 muertos deja guerra entre pandillas en Arraiján [Video]

No hay personas capturadas por este hecho de sangre.
Escena del triple homicidio. (Foto-Video: Eric Montenegro)

Escena del triple homicidio. (Foto-Video: Eric Montenegro)

Por: Eric Montenegro -

Tres hombres, identificados como Víctor Manuel Martínez Mendieta, de 36 años; Daniel Enrique Campos Murillo, de 22 años y José Sebastián Hernández fueron acribillados a tiros, a las afueras de una casa ubicada en la barrida Siete de Septiembre, en Arraiján.

Este este hecho, ocurrido la noche del jueves, resultó gravemente herido Aron Eliu González, quien inicialmente fue evacuado a la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en Arraiján y luego al hospital Santo Tomás.

LEE TAMBIÉN:  Grifina no es Mónica

Según testigos, varios sujetos, vistiendo chalecos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), llegaron a la residencia, en un auto color blanco, realizaron varios disparos con un fusil AK-47 y pistola 9 milímetros, contra el grupo de hombres.

Un vehículo policial que llego al sitió, traslado hacia a la policlínica Blas Gómez Chetro de la CSS, a José Hernández, quien fallece minutos después y a  Aron González, quien fue trasladado al Hospital Santo Tomás.

Los sicarios se dieron a la fuga, dejando abandonado el auto cerca de un campo de juego, en donde abordaron otro automóvil. Ambos vehículos mantenían denuncia de hurto en la ciudad capital.

Leslie Howard, subcomisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que una de las víctimas había estado detenido entre el 2014 y 2019; mientras que otros dos han sido objeto de diligencias judiciales por presunta posesión de sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.