3 muertos por atropello en la provincia de Chiriquí

En la provincia de Chiriquí se reportan 38 víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año.
3 muertos por atropello en la provincia de Chiriquí

3 muertos por atropello en la provincia de Chiriquí

Por: Redacción/ Crítica -

Dos muertos se registraron por accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí en las últimas horas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Una persona murió anoche  al ser atropellado por un auto, tipo pick up,  en la vía Los Algarrobos, a a la altura de El Tecal, distrito de Dolega, provincia de Chiriquí.


Otro caso se registró en la vía Interamericana en Hato Julí,  Mironó, en la comarca Ngäbe Buglé con saldo de una víctima fatal.  En este hecho de tránsito, a eso de la 9 de la noche de ayer, domingo, falleció un hombre, de generales desconocidas, que aparentemente estaba dormido en la carretera y el conductor le pasó por encima, y se fugó.

Por otro parte,  un atropello fatal se reportó en el sector de La Esperanza en Puerto Armuelles, Barú, Chiriquí, en horas de la madrugada de hoy, lunes. Un hombre que portaba una bicicleta fue embestido por un motorizado.   La víctima falleció en el Hospital Dionisio Arrocha.

Esta provincia se reportan 38 víctimas fatales  por accidentes de tránsito en lo que va del año.

A nivel nacional se contabilizan 230 muertes por siniestros viales  en lo que va de este año, principalmente por atropello.

El Subteniente Rony Robinson, de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, asegura que el aumento está marcado en horas de la noche, y en sectores con poca iluminación son algunas características principales donde se están registrando estos accidentes.


Operativo vial
Un total de 5,022 infracciones fueron colocadas por unidades policiales en las últimas 72 horas a nivel nacional. Entre las más comunes están: 1,516 por exceder los límites de velocidad, 150 por luces inadecuadas y 190 por embriaguez comprobada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.