31 años de prisión para venezolano que mató a su exmujer en El Tecal

En la residencia se registraron varios episodios de violencia doméstica por parte de Duque Sánchez.
31 años de prisión para venezolano que mató a su exmujer en El Tecal

31 años de prisión para venezolano que mató a su exmujer en El Tecal

Por: Redacción/ Web -

El venezolano Darwin Eduardo Duque Sánchez, quien asesinó a su exesposa Anghely Katherine Reyes, el 21 de enero de 2019 en El Tecal de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, estará preso por 31 años tras el acto de la lectura de la sentencia que se verificó en el día de hoy.

LEE TAMBIÉN:  RELATAN LAS DIABLURAS DE SECTA

Duque Sánchez fue condenado durante el juicio oral por los delitos de femicidio, privación de libertad e inviolabilidad del domicilio en perjuicio de su expareja e hija.

Los hechos e incidencias del juicio

El venezolano había sido desalojado de la casa número 260 que compartía con su pareja en El Tecal, por la Fiscalía de Atención Primaria de Arraiján, debido a los frecuentes episodios de violencia doméstica

Días después se introdujo a la casa por el techo, armado con un cuchillo, con el cual asesinó a su expareja en el baño de la vivienda, además de retener por tres horas a su hija.

Los fiscales del Ministerio Público (MP) durante el juicio reiteraron que el asesinato de Anghely Katherine Reyes fue un acto premeditado por su pareja.

Amigos de la víctima indicaron que desde el año 2017 Anghely era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, quien se cada vez se tornaba más violento.

Debido a estos actos de violencia Anghely Katherine intentó en el 2018 retornar a su natal Venezuela con sus dos hijos, los cual no pudo concretizar por diversas razones.

En la parte final del juicio, Darwin Duque, se dirigió a los jueces pidiendo perdón además de asegurar estar arrepentido y negar haber tenido intención de hacer daño a su hija.

“No quería matar a mi esposa ni dañar a mi hija” dijo con la voz entre cortada por el llanto Darwin añadiendo que, “todo sucedió muy rápido, no me acuerdo de nada, es como si hubiera perdido el conocimiento”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.