4 AHOGADOS EN CHIRIQUÍ

4 AHOGADOS EN CHIRIQUÍ

4 AHOGADOS EN CHIRIQUÍ

Por: Mayra Madrid Crítica -

Tres personas murieron ayer por inmersión en Chiriquí: una en playa la Barqueta, en el distrito de Alanje y dos personas en playa Las Lajas, en San Félix. Un día antes, sacaron a otro ahogado en un río de Cañazas.

Clarisa Martinez, de 28 años, residente en el distrito de David, estaba en compañía de unos amigos bañándose en la playa Las Lajas cuando empezó a tragar agua. Una amiga quien es doctora intentó darle reanimación, posteriormente fue trasladada al hospital, donde el personal de turno -tras múltiples esfuerzos- dictaminó su muerte

La joven se había destacado en sus estudios en la UNACHI y como presidenta del Centro de Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social. También laboró en este campus.

También en Las Lajas falleció el niño de 12 años Dereck Concepción Vargas.

La tercera víctima fue una joven de 19 años, quien se ahogó en playa La Barqueta. Fue sorprendida por una ola. Su pareja intentó ayudarla, siendo también arrastrado por la fuerte ola, pero logró ser rescatado con vida por equipos de salvavidas.

El sábado fue recuperado el cuerpo de un hombre en las aguas del río Fonseca en la comunidad de Cañazas, en el distrito de San Lorenzo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.