45 años para triple asesino de El Tecal

45 años para triple asesino de El Tecal

45 años para triple asesino de El Tecal

Por: Eric Ariel Montenegro Critica -

A 45 años de prisión fue condenado Oscar González Cerrud de 23 años, por el homicidio el 31 de marzo del 2019, de su madre, Norma Cerrud (45 años), abuela Norma Edith Arancibia (75 años) y el femicidio de su hermana Erika Nicole Chanis Cerrud (4 años)

El homicida, convivía con sus tres víctimas en la residencia C135, en Calle 1era. Norte, dentro de la barriada El Tecal de Arraiján.

La condena, de “Oscarito” se logró tras un acuerdo de pena alcanzado entre la Fiscalía regional de Homicidio/Femicidio de Panamá Oeste, la defensa del sindicado y familiares de las víctimas.

Vestido con un suéter color rojo, pantalón corto negro y chancletas, González Cerrud fue ingresado a primeras horas de la mañana a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Previo al inicio de la audiencia intermedia, la cual fue solicitada en reserva por las parte, González mostró una conducta desordenada y propia de una persona con problemas psiquiátricos.

Pero, el Ministerio Público sustentó que los exámenes practicados por psiquiatría forense determinaron que el mismo era imputable por el delito cometido, lo cual fue admitido por la Juez de Garantías.

González, también deberá someterse a un tratamiento terapéutico durante los años de condena, lo cual fue ordenado por la Juez.

Este triple homicidio, conmocionó a la población, por la saña con que fue cometido por parte de “Oscarito”, un drogadependiente quien había fracasado en varios intentos por rehabilitarse, pese al apoyo de su madre.

Para el 31 de marzo, Oscar González, asesino a su abuela Norma Edith Arancibia de 12 puñaladas luego de la cual la envolvió en una sábana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.