5 de ‘Los Iluminatis’ condenados por el asesinato de sargento del Senafront

5 de ‘Los Iluminatis’ condenados por el asesinato de sargento del Senafront

Por: Redacción Crítica -

Tras casi un mes de audiencia Andrés Garay López, alias "Andresito"; Manuel Solís Cedeño, alias "Manuelito"; Rodrigo Sánchez Rodríguez, alias "Gordo"; Irving Serrano, alias "Coco" y otros dos sujetos, todos miembros de la banda conocida como 'Los Iluminatis', fueron declarados culpables del asesinato del sargento del Senafront, Julio César Guzmán, hecho ocurrido el 27 de febrero del 2017 en el sector 5 de Las Palmitas, en Tocumen.

EL Tribunal de Juicio Oral conformado por las juezas Eyda Amarilis Juárez, Iveth Francois Vega y el juez Viterbo Quintero Montenegro, tras el desahogo de las pruebas dictaron el veredicto de culpabilidad.

Publicidad

Aquella noche el sargento Guzmán y el agente Augusto Asprilla estaban de ronda en el sector 5 cuando se le aparecieron los "Illuminati" con AK-47 y otras armas, les dispararon y despojaron de sus armas de fuego, que pertenecían a la Policía Nacional. Minutos antes uno de ellos había gritado: ¡vamos a hacer una demencia!.

Guzmán fue llevado al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde se reportó su muerte a causa de los múltiples disparos.

La lectura de la sentencia se realizará el próximo 23 de diciembre de 2020, donde la Sección de Homicidio y Femicidio pedirá la pena máxima.

Contenido Premium: 
0