7 ASESINATOS EN 36 HORAS
La tarde de ayer, fue descubierto el cadáver de un hombre desconocido en estado de descomposición, con un tiro en la cabeza, en un lote baldío próximo a los tanques sépticos de la barriada Condado del Rey.
Siete personas fueron asesinadas en las últimas 36 horas, entre ellas, cuatro en San Miguelito, uno en Cativá, otro en El Chorrillo y uno en La Chorrera.
Homicidio No.1 Condado del Rey
La tarde de ayer, fue descubierto el cadáver de un hombre desconocido en estado de descomposición, con un tiro en la cabeza, en un lote baldío próximo a los tanques sépticos de la barriada Condado del Rey. Residentes del área aseguran haber escuchado disparos provenientes del lugar, pero no fue hasta que el mal olor los guio hasta donde estaba el cadáver.
En la escena, las autoridades ubicaron un documento, pero la imagen que no corresponde a la víctima, por lo que se presume que fue dejada a propósito para despistar. El sujeto tiene la piel clara, lleva puesto suéter, jeans y zapatillas, todo de color negro. Además, tiene un tatuaje tipo manga en el brazo derecho.
Pelan a dos en Santa Librada
En tanto, Nicanor Tordecilla Calvo, de 46 años fue asesinado a eso de las 3:50 a.m. del lunes, en la Segunda Etapa de Santa Librada.
Te puede interesar
No permita que su hijo sea víctima por quemaduras por mal pirotecnia
19 años de cárcel por violar a hijastras de 11 y 13 años
Disparos a la orden del día en Colón: Un hombre herido en el cuello
Imputan cargos a esposa de Rico Pineda por blanqueo de capitales
Abogado y político es víctima del hampa
Al parecer unos sicarios, que iban por un familiar de Torcedilla, llegaron hasta donde estaban, pero terminaron baleándolo a él en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.
Por otra parte, Alain Arroyo, de 45 años, murió luego de ser baleado en la IV Etapa de Santa Librada, pasadas las 11:00 p.m. del domingo. A esa hora, dos sicarios que se transportaban en una motocicleta de reparto a domicilio, llegaron al lugar y le dispararon en reiteradas ocasiones.
Arroyo tiene un amplio prontuario. Es señalado como miembro de la pandilla San 23. Además, tiene antecedentes por delitos relacionados con drogas, robo de vehículo y había sobrevivido a un atentado ocurrido en un lava auto el 23 de abril del 2020.
Un colombiano en la lista
Mientras, el colombiano Jefferson Camilo Díaz, fue asesinado a tiros dentro de su automóvil, un Honda de color rojo, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes en la barriada Sara Sotillo, ubicada en el distrito de San Miguelito.
Según informes preliminares, Díaz recibió múltiples impactos de bala por parte del conductor de otro vehículo con el que sostuvo una discusión y en medio de esto, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó.
Otro muerto en Cativá
En otro homicidio, pero en Cativá, Colón, Alcides Javier Quintero, de 29 años, fue asesinado por sicarios que acabaron con él en medio de una lluvia de balas.
El hombre que caminaba por una de las veredas de la comunidad de Vista Alegre, en Cativá, recibió varios disparos en su anatomía, y murió en una calle interna que pasa al lado de una cancha de juego.
El crimen ocurrió ante la mirada de estudiantes y personas que regresan a sus casas de sus colegios y centros de trabajo.
Crimen en El Chorrillo
Mientras que Akeen Lateef Barrow, de 29 años, fue asesinado de una puñalada en el corazón, alrededor de las 4:30 a.m. del domingo, frente al edificio #22 de La Renovación, ubicado en la Calle 25, de El Chorrillo.
Cuando Barrow llegaba a su apartamento, ubicado en la planta baja del edificio #22, fue atacado por un sujeto cuando él intentó ingresar a Calle 25.
El agresor se mantenía en la vía y cuando Barrow intentó dialogar con él para poder pasar, éste, sin mediar palabra, lo apuñaló en el pecho.
El último en La Chorrera
Un último caso fue el hallazgo de restos óseos dentro de un auto incendiado en medio de un camino de tierra, ubicado del corregimiento de El Arado, distrito de La Chorrera. El vehículo fue ubicado sobre las 4:00 p.m. de ayer
Al sitio, se presentó una pareja, a bordo de un taxi que presta servicio en el distrito de Arraiján, los cuales fueron entrevistados por funcionarios del Ministerio Público