79 personas retenidas por no usar mascarillas e incumplir otras normas

Arroyavez explicó que hoy, miércoles, están desarrollando un operativo en el corregimiento de Calidonia para verificar que las personas estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad y movilidad.
79 personas retenidas por no usar mascarillas e incumplir otras normas

79 personas retenidas por no usar mascarillas e incumplir otras normas

Por: Redacción Crítica -

El comisionado Gabriel Arroyavez, encargado de la Fueza de Tarea Conjunta (FTC) Seguridad Sanitaria, informó que en siete días un total de 79 personas han sido llevadas ante un Juez de Paz, por incumplir con los decretos sobre el uso de la mascarilla y la restricción de movilidad.

MÁS INFORMACIÓN  

Arroyavez explicó que hoy, miércoles, están desarrollando un operativo en el corregimiento de Calidonia para verificar que las personas estén cumpliendo con las medidas de bioseguridad y movilidad. Agregó que hasta el momento unas 12 personas fueron retenidas y conducidas ante un juez de paz por no  usar mascarillas y otras normas.

El corregimiento de Calidonia registra unos 375 casos de Covid-19.

El comisionado policial reiteró que el uso de mascarillas es obligatorio para disminuir el contagio de Covid-19  y quienes violen esta normativa serán multados de acuerdo a la disposición del Ministerio de Salud.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.