8 condenados por casos de drogas en Colón

En lo que va del año la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala ha realizado en conjunto con la Policía Nacional 53 diligencias de compra controlada.
8 condenados por casos de drogas en Colón

8 condenados por casos de drogas en Colón

Por: -

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en audiencia de Garantías logró sentencia condenatoria para ocho personas como autores del delito de venta de drogas y la imputación por el mismo delito a otras 12 personas a quienes se le ordenó la detención provisional.

En la audiencia luego de ser aceptada la responsabilidad de los hechos, el Ministerio Público representado por el fiscal Eduardo Rodríguez presentó ante el Juez los acuerdos de pena, mismos que fueron avalados por la autoridad judicial, dictando sentencia condenatoria para Diego Prosper Domíguez a 100 meses de prisión. Además, se condenó a 80 meses de prisión a los señores Hubert Patterson Carthy, Jorge Alcides Gaviria y Ardenis Eduardo Quiróz; a Miguel Ángel Visueti a 48 meses y Felipe Mitre a 85 meses prisión.

La Fiscalía de Drogas y la Policía Nacional por tres semanas dieron seguimiento a las compras controladas de drogas logrando la aprehensión de 21 personas entre ellas una adolescente, que se dedicaban presuntamente a la venta de sustancias ilícitas en los Altos de Los Lagos, La Feria, Cativá, Colón Centro y Buena Vista.

En lo que va del año la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala ha realizado en conjunto con la Policía Nacional 53 diligencias de compra controlada, lo que ha permitido la aprehensión de 202 personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.