¡Aberrante! Agredió un perro y cuelga el video en redes sociales; piden justicia

Según dijo el propio hombre involucrado, todo ocurrió en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en el área Este de la ciudad capital.
Todo ocurrió porque el perro daño unos auriculares.

Todo ocurrió porque el perro daño unos auriculares.

Por: Redacción / Web -

La cuenta de Instagram @mascotassinfronteras, alzó su voz para denunciar un video que fue colgado en la red social TikTok y en la que se aprecia a un sujeto maltratando a un pequeño perro y todo porque el can le dañó unos auriculares.

Según dijo el propio hombre involucrado, todo ocurrió en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en el área Este de la ciudad capital.

En las imágenes se aprecia al perrito asustado, acurrucado en una esquina del cuarto de baño tratando de escapar de su agresor. El sujeto, que no muestra su rostro, se acerca al perro blanco con manchas de color crema y le acaricia la cabeza con un par de dedos y de pronto lo toma por el cuello.

Molesto, el sujeto zarandea al can apretándole el cuello, y se escucha que el perrito se está ahogando, mientras él le grita "a ti te gusta morder mi 'FUC-ING' audífonos, eh... perra". Luego lo lanza al piso y lo patea, mientras el perrito chilla.

Segundos después el agresor enfoca una bandeja, de las que se usan para poner los platos de comida y toma un cuchillo.

En el video también se escucha otro audio sobrepuesto, que aparentemente gravó el implicado en este maltrato animal, en el que según él justifica su comportamiento.

En ese audio se escucha a un hombre decir "yo estoy matando a algo de mi propiedad, algo que está en mi propiedad y compre con mi dinero y si yo quiero matar, ya sea por placer, por diversión propia o simplemente por venganza ese es mi problema".

El hombre continúa hablando mientras el video de lo que hizo sigue corriendo e incluso alega que "si a mí me llevan a un juzgado es lo primero que va a decir mi abogado, está en mi propiedad, estoy en mi derecho y si yo lo quiero filmar y ponerlo en mi Estado, es mi problema".

El video ha causado una gran indignación entre los cibernautas y defensores de los animales quienes solicitan que se haga justicia, que el hombre sea ubicado y procesado por maltrato animal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.